Culiacán

Representante de diputada atiende a ciudadano en huelga de hambre en Culiacán

El ciudadano que inició una huelga de hambre la tarde del sábado para exigir regularización de las tarifas de agua potable señaló que una persona en representación de la diputada Roxana Rubio 

Por  Yamileth Zamudio García

Pedro es instaló a las afueras del Congreso del Estado de Sinaloa para llevar a cabo su huelga de hambre.(Leo Espinoza / Debate)

Pedro es instaló a las afueras del Congreso del Estado de Sinaloa para llevar a cabo su huelga de hambre. | Leo Espinoza / Debate

Culiacán.- Después de iniciar una huelga de hambre la tarde del sábado en Culiacán, Sinaloa, Pedro Velázquez dijo que una persona en representación de la diputada Roxana Rubio le comentó que su propuesta ya estaba revisada y que de manera inmediata se pondría en consideración en la mesa directiva a lo que se dijo más tranquilo, sin embargo, continuará con la huelga hasta que no metan el caso al pleno.

"Ellos me confirman que ya recibieron la carta de impugnación y ya analizaron el tema a lo que efectivamente la Diputada María Victoria se excedió con el tiempo y no resolvió el dictamen".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comentó que se le confirmó que para mañana lunes se analizaría el tema en la Junta de Coordinación Política lo cual espera se resuelva de manera inmediata y para el 2021 las tarifas del agua sean las correctas.

Pedro Velázquez inició su huelga de hambre el sábado por la tarde y busca que se regularicen las tarifas de agua potable, ya que asegura son injustas y según un estudio los medidores hacen las lecturas incorrectas.

"Lo único que pedimos es lectura correcta como el mismo artículo lo indica, cóbrese lo que indica el medidor y estamos pidiendo los metros cubrimos y decalitros realmente sea lo correcto".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo