Culiacán

Reprueba el candidato Gabriel Campos descuentos a jubilación de policías en Culiacán

Señaló que este abuso puede terminar en problemas legales no solo en Culiacán, sino a nivel internacional, al violentarse los derechos de los trabajadores.

Por  El Debate

Algunos de los agentes inconformes.(Debate)

Algunos de los agentes inconformes. | Debate

Sinaloa.- El candidato a la presidencia municipal de Culiacán por el partido Redes Sociales Progresistas, Gabriel Campos, reprueba que el alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro les haya quitado el 30 por ciento de su finiquito de jubilación a los policías.

Considera un abuso esto porque todas las personas esperan con ansias su pensión, y quieren su dinero completo. Algunos agentes, ante el desespero que tenían por recibir el dinero, firmaron aceptando el descuento. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El candidato señala que este abuso puede terminar en problemas legales no solo en Culiacán, sino a nivel internacional, porque se violentaron los derechos de los trabajadores, así como sus esperanzas. 

Leer más: España moviliza a Ejército tras llegada de 5,000 migrantes marroquíes a Ceuta

En su caso, pide a las autoridades correspondientes actuar en este caso y también que se investigue a dónde se fue el dinero que le descontaron a los agentes, porque no hay claridad sobre el mismo.  

 
Gaviota usa el lomo de otra para disfrutar de vuelo privado
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo