Culiacán

Reprueban regidores del PRI el informe de labores del alcalde Jesús Estrada Ferreiro

Los regidores del PRI consideraron el Informe de Labores del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro como una copia del Gobierno Federal

Por  Angelina Corral

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán(Foto: Debate)

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán | Foto: Debate

Culiacán.- Como una copia del gobierno federal el cual camina sin rumbo consideran los regidores del PRI la administración de Jesús Estrada Ferreiro en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a la coordinadora de este partido María Elisa Palazuelos Arenas el informe del primer edil cumple con el mandamiento legal de que se debe presentar, pero deja mucho que desear a la ciudadanía. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Existe deficiencia en la recolección de basura, cada vez hay más baches y un nulo programa de pavimentación. 

Resaltó la falta de interés por atender las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, ya que no ven programas de apoyo a las familias para combatir la pandemia, y el gobierno municipal sólo ha sido espectador y ha estado alejado de las personas que han padecido o padecen la enfermedad. No hay apoyo del gobierno municipal en la educación en estos momentos tan difíciles. 

No vemos en este informe un renglón dedicado a la reactivación económica los impuestos juegan un papel importante pero para tenerlos se requiere la prosperidad del sector económico", detalló. 

La priista expuso que este municipio no debe ser una réplica de un gobierno federal que camina sin estrategia y este segundo informe debería ser un reencuentro con la ciudadanía enfocado en la nueva realidad que se vive por la pandemia del COVID-19. Hizo el llamado a la ciudadanía a hacer un análisis sobre la actual administración y exigir solución ante las carencias. 

El Partido Acción Nacional y el regidor por Encuentro Social también reprobaron el informe en días pasados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo