Selecciona tu región
Culiacán

Repunta hasta los 24 pesos el litro de gasolina premium en Culiacán 

La gasolina premium en Culiacán está a un paso de llegar a los 24 pesos por litro tras presentarse un alza en los precios este mes de octubre

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- A un paso de llegar de nueva cuenta a los 24 pesos por litro se encuentra la gasolina premium en Culiacán, Sinaloa, esto tras el último repunte que se presentó durante el transcurso de este mes que provocó que el litro de este combustible llegue a los 23 pesos con 99 centavos en las gasolineras del municipio. 

Mientras que los costos del litro de gasolina magna y diésel se han mantenido prácticamente de igual forma y sin incrementos, ni caidas en lo que a transcurrido del mes de octubre, la gasolina magna cuenta con una situación contraria, esto pues un pequeño aumento aproximado de 10 centavos por litro ocasionó de nueva cuenta que dicho combustible mantenga una tendencia a la alza en este mes.

Actualmente, los precios del litro de gasolina en el municipio de Culiacán en las gasolineras más económicas es de 18 pesos con 90 centavos la premium, 17 pesos con 60 centavos la magna, 18 pesos con 79 centavos el diésel.

Mientras que el costo por litro en las gasolineras más caras es de 23 pesos con 99 centavos la premium, 21 pesos con 50 centavos la magna y 22 pesos con 90 centavos el diésel. 

Al iniciar el mes de octubre el precio por litro en los establecimientos más económicos era de 17 pesos con 60 centavos por litro de gasolina magna, 18 pesos con 90 centavos la gasolina premium y 17 pesos con 69 centavos el diésel.

Leer más: ¿Quieres 'jalar' la banda? Músicos aún no tienen permiso para trabajar en panteones de Culiacán

Mientras que en las más caras se mantenía en 21 pesos con 49 centavos la gasolina magna, 23 pesos con 95 centavos la gasolina premium y 22 pesos con 90 centavos el diésel.

AMLO minimiza venta de niñas en Guerrero


 

Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más