Culiacán

Respalda PAN Sinaloa remoción de "diputables"

SINALOA

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- El Partido Acción Nacional en Sinaloa respalda la decisión tomada por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, de remover de su responsabilidad a los diputados federales Luis Alberto Villarreal García y Jorge Iván Villalobos Seáñez, como Coordinador y vicecoordinador del grupo parlamentario, respectivamente.

Acción Nacional tiene un compromiso claro con sus principios y toda acción personal de sus representantes que vaya en contra debe ser sancionada, no podemos darnos el lujo de abonarle al descrédito de la política con conductas incorrectas que se alejan de los postulados que defiende nuestro instituto político.

Ratificamos nuestra inquebrantable voluntad y obligación de contribuir todos los días al fortalecimiento de México y Sinaloa, a través del impulso de acciones responsables.

Sirva este lamentable hecho, en el que se ven involucrados representantes populares emanados de Acción Nacional, para reafirmar nuestras convicciones y regresar al camino de la búsqueda del bien común con congruencia y generosidad.

El dirigente estatal, Edgardo Burgos Marentes, subrayó que comprende y comparte la medida tomada por el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que, reiteró su aprecio y amistad con el legislador federal por Sinaloa, Jorge Villalobos Seáñez y familia.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Partido Acción Nacional
  • Sinaloa
  • respalda
  • Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN
  • Gustavo Madero Muñoz
  • remover
  • responsabilidad a los diputados federales
  • Luis Alberto Villarreal García
  • Jorge Iván Villalobos