Culiacán

Responde Mario Imaz a las acusaciones de Alejo Valenzuela

Mario Imaz, candidato a diputado por el MC señaló que, cuando el acusante fue candidato para el distrito 14 en el 2018 no alcanzó a dar ni mil votos para el partido

Por  María Arredondo

Responde Mario Imaz a las acusaciones de Alejo Valenzuela(Facebook)

Responde Mario Imaz a las acusaciones de Alejo Valenzuela | Facebook

Culiacán, Sinaloa.- Ante las acusaciones que realizó Alejo Valenzuela, Mario Imaz, candidato a diputado por el partido movimiento ciudadano señaló que, cuando el acusante fue candidato para el distrito 14 en el 2018 no alcanzó a dar ni mil votos para el partido, ya que actualmente él asegura tener gran impacto en ese sentido, cuando en esa ocasión fueron únicamente 947 votos los cuales, ni siquiera  le alcanzaban para ser regidor. 

En cuanto a los comentarios donde se mencionó que el partido no tenía absolutamente nada y él lo sacó adelante, Mario Imaz dio a conocer que incluso se le entregó publicidad impresa, volantes y todo tipo de propaganda para sus campañas cuando él pedía apoyo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recalcó la existencia de recibos de hasta 40 mil pesos en préstamos para sufragar sus gastos de supuesta campaña los cuales quedó de pagar en un plazo de 6 meses pero hasta el momento no lo ha finiquitado.

Leer más: Congreso de Sinaloa entrega medalla de honor “Norma Corona Sapién” a la periodista Dulcina Parra

Además, el 30 de junio, se le extendió un recibo de 10 mil pesos para el cierre de su campaña de parte del bolsillo de Mario Imaz que incluso fueron en efectivo.

Es por ello, que el ahora candidato a diputado comentó que, en alguna ocasión lo acompaño a ver a las colonia sus movimientos de propagando y observó cómo recolectaba cosas para entregarlas en zonas marginadas para simular un acto de fe, por lo que, en el momento se le señaló su error y su respuesta fue invitarlo a una iglesia donde lo apoyaban y de ahí sacaba las personas para formar su fortaleza. 

Y el 12 de octubre de 2019 cuando pidió abanderar algunas causas a través del partido, se le brindó la oportunidad, sin embargo, volvió a solicitar un préstamo para la actividad política, diciendo que en seis meses pagaría lo que ya debía junto a la nueva deuda, resultando un monto total de 75 mil pesos.

 
Denuncian que PRI y PAN tenían una red de escorts en la Cámara de Diputados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo