Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Respuesta favorable con cabildo abierto: Sergio Torres

AYUNTAMIENTO

Culiacán, Sin.- El presidente municipal reconoció el gran esfuerzo que se ha llevado a cabo en las recientes sesiones de cabildo abierto, donde se ha logrado reconocer las principales problemáticas de la ciudadanía y de esta manera buscar dar una pronta solución.

Sergio Torres Félix compartió que algunas de las peticiones que hasta el momento se han hecho podrán ser cubiertas con los recursos que posee el Ayuntamiento.

Indicó que varias de las peticiones se pueden llevar a cabo en un lapso que va desde una semana o tal vez un mes, pero si existen otras en las que se necesitarán años para poder realizarlas, incluso de un apoyo federal.

"De momento contamos con recurso para alguna propuesta, para otras tendremos que hacer el expediente, la gestión, pero sí se iniciarán a sentar las bases para solucionar estos problemas, ya sabemos lo que le preocupa a la ciudadanía", dijo.

Invitó a todos aquellos dirigentes de partidos de oposición que se han mostrado críticos ante esta dinámica, a que hagan acto de presencia en ella, para que de esta manera también sean participes en identificar las necesidades que tiene la sociedad.