Culiacán

Restablece CFE servicio de energía eléctrica afectado por lluvias en Culiacán, Sinaloa

La CFE restableció el servicio de energía eléctrica a los más de 25 mil usuarios afectados por las lluvias registradas anoche en el municipio de Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.-  La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que restableció el servicio de energía eléctrica afectado anoche por las lluvias registradas en zona urbana y rural del municipio de Culiacán, Sinaloa.

La interrupción de energía eléctrica se presentó en diferentes horarios a partir de las 19:00 horas, tanto en área urbana y rural del municipio de Culiacán.

De acuerdo a la información de la CFE, un total de 25,751 usuarios fueron afectados. Personal de la CFE inició los trabajos para restablecer la energía en los diferentes sectores del área urbana y rural, en cuanto las condiciones climatológicas lo permitieron, laborando sin interrupción en los diferentes turnos.

En total se afectaron diez circuitos de media tensión, que comprende un mayor número de clientes; 53 sectores de entre 15 y 20 clientes cada uno y 62 servicios individuales, registrados hasta anoche.

Te recomendamos leer:

Es importante señalar que para que se atiendan tanto sectores como fallas individuales por este fenómeno natural y otros casos, es necesario reportarlo a través de los canales oficiales y generar un número de servicio o de atención.

Captan extraño OVNI sobrevolando en Medellín, Colombia
Síguenos en