Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Resultados de la "Campaña de Canje de Armas de Fuego"

SINALOA-SEDENA

Culiacán.Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por medio de la Comandancia de la Novena Zona Militar y en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno del estado de Sinaloa, durante la implementación de la "Campaña de Canje de Armas de Fuego", en el periodo del 21 de abril al 27 de junio del 2014, obtuvieron los resultados siguientes.

Armas de fuego: cortas: 749, largas: 566. Cargadores y municiones: cargadores:1, cartuchos:18, granadas:239. Explosivo: pieza:1.

La presente campaña tiene como objetivo evitar accidentes en el hogar y coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en el estado.

La Comandancia de la Novena Zona Militar hace la invitación en general a canjear su arma de fuego en los módulos establecidos en las cabeceras municipales, en donde el gobierno estatal otorgará estímulos económicos; reiterándoles que no se cuestionará la procedencia de las armas.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Para mayores informes favor de comunicarse a los números telefónicos 01667 846 58 00 y 01800 627 86 33 del Secretariado del Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y al 01600 713 05 46 de la 9a Zona Militar.