Culiacán

Retiran árboles derribados por fuertes vientos durante la lluvia en Culiacán

El ayuntamiento de Culiacán informó que se realizó el retiro de al menos 9 árboles que cayeron debido a los fuertes vientos por la lluvia de anoche en Culiacán

Por  Carlos Narvaes

Fuertes vientos derribaron árboles en Culiacán(Foto: Ayuntamiento de Culiacán)

Fuertes vientos derribaron árboles en Culiacán | Foto: Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un total de 9 árboles fueron retirados por el Gobierno de Culiacán a través de la Dirección General de Servicios Públicos, los cuales fueron derribados por los fuertes vientos de las lluvias registradas este sábado por la noche.

El personal de dicha área realizó estas labores inmediatamente después de que se recibió el primer reporte, donde uno de estos árboles cayó sobre un vehículo en el bulevar Diamante, dejando solo daños materiales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el sector Las Quintas, bulevar Ciudades Hermanas, Pascual Orozco y Malecón también fueron retirados para evitar riesgos debido a que algunos de ellos obstruían las vialidades o golpeaban el cableado eléctrico.

Alrededor de cuatro horas son las que llevaron estos trabajos y hoy por la mañana se realizó un recorrido para supervisar el estado de las alcantarillas, las cuales se encontraron con muy poca acumulación de basura en comparación con otros años, esto debido a la limpieza permanente en la ciudad y a la participación de la ciudadanía que mantiene limpio su entorno.

Retiran de árboles derribados por fuertes vientos durante la lluvia en Culiacán
Foto: Especial

La instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro es continuar con todas las labores preventivas de limpieza y mantenimiento a la infraestructura pluvial, así como en arroyos, canales y vía pública en general, para evitar situaciones de riesgo.

También puedes leer:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 02 de agosto sobre el Covid 19

Más de 10 mil personas en Sinaloa han vencido a la Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo