Culiacán

Revelan resultados de la prueba de Covid-19 de La Gilbertona

El personaje culichi comentó en uno de los videos que ya se siente al millón, lo que se puede apreciar, y se informó que dio negativo a la prueba de covid

Por  Brenda Camacho

El personaje culichi comentó en uno de los videos que ya se siente al millón, lo que se puede apreciar, y se informó que dio negativo a la prueba de covid.(Captura de pantalla)

El personaje culichi comentó en uno de los videos que ya se siente al millón, lo que se puede apreciar, y se informó que dio negativo a la prueba de covid. | Captura de pantalla

Culiacán.- La Gilbertona de Tierra Blanca, célebre personaje de Culiacán, Sinaloa, hace unos días preocupó a sus seguidores luego de que apareció en cama, y comentó Pável Moreno, su representante que le habían realizado la prueba de coronavirus.

Hace unas horas comenzaron a circular unos videos en el que se informa que La Gilbertona dio negativo a tal prueba y se ve le puede apreciar en  mejores condiciones de salud e incluso señaló que se siente al millón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El médico que la atiende señaló que va mejorando, y lo que estaba sufriendo es una infección en vías respiratorias.

En uno de los clips se puede apreciar de muy buen humor a La Gilbertona y tras ser cuestionada por Pavel sobre cómo se siente, compartió que se siente muy bien, pero aún sigue bajo supervisión médica y con tratamiento.

Sigue recibiendo obsequios de cumpleaños

El personaje a pesar de que hace varios que celebró su cumpleaños número 85, aún sigue recibiendo regalos por parte de sus fans, pero uno de los que más agradeció de una manera muy particular fue un perfume Chanel. Además  de que fue entregado unas flores que le enviaron desde Sonora. 

Leer más: La Gilbertona de Culiacán reaparece en redes con mejor estado de salud

Pavel Moreno, segunda voz de los Alegres del Barranco, comentó que agradece a toda la gente que ha manifestado su preocupación por el estado de salud de La Gilbertona, pero que por el momento no está recibiendo visitas.

Por otra parte, La Gilbertona dejó claro que ninguna persona es responsable de su estado salud, esto debido a  que algunos usuarios de redes sociales expresaron que Pável la había arriesgado al realizarle un gran festejo con motivo de su cumpleaños.

Leer más: Museo Materia invita a su concierto virtual con la DJ "Mariana Bo"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo