Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rinden protesta cuatro nuevos funcionarios del Ayuntamiento

CULIACÁN

Culiacán, Sin. El alcalde Sergio Torres le tomó protesta a Juan Bernardo Canobbio Lugo, Fernando Ruiz Martínez, Irma Leticia Rochín Gastélum y Miguel Torres Ponce, como Jefe de la Unidad de Catastro Municipal, Jefe de la Unidad de Acceso a la Información, Coordinadora Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y Jefe de la Unidad de Protección Civil, respectivamente.

Durante el uso de la voz el alcalde dijo los hoy nuevos funcionarios "conozco de su capacidad, de su trayectoria, de su honestidad, pero sobretodo de su responsabilidad para hacer cosas en miras de tener un mejor municipio. Los exhorto a que trabajemos en equipo de manera coordinada y ver siempre por el bien común de los habitantes de la capital sinaloense.

El presidente municipal los felicitó por sumarse al equipo y mencionó que la dinámica de trabajo en su administración municipal es de mucha participación, donde se escuchan y atienden las necesidades de la gente; haciendo gestiones para hacer que las cosas sucedan en beneficio del municipio.