Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roberto Cruz rechaza señalamientos del diputado Guadalupe Carrizoza

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Desarrollo Económico, Roberto Ramsés Cruz Castro, negó que utilice recursos públicos para propaganda política, como acusó el diputado de la fracción panista, Guadalupe Carrizoza Cháidez.

Desconcierto. "Me extraña mucho que siendo un diputado tan brillante y tan inteligente se desdibuje de esta manera, sin presentar las pruebas. Le manifiesto mi respeto, me apena la situación", aseguró.

El funcionario estatal garantizó también que en tiempo y forma, apegado a los tiempos que marca la ley, entregará la información que le solicitó la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas para aclarar este problema.

Golpeteo. En torno a si considera que el golpeteo político por parte del legislador local proviene de algún personaje del Tercer Piso, señaló que tiene una percepción clara al respecto, pero que prefiere omitir su punto de vista. "Sí me ha llegado ese rumor, mucha gente me lo ha comentado, pero francamente no puedo yo tenerle consideraciones a ese tipo de rumores, no puedo yo descuidar mi tiempo como secretario para darle oídos a esto, tengo que enfocarme en promocionar el estado", expuso.

Aceptó que fue invitado a las asambleas que celebró el PAN el pasado domingo para elegir consejeros, pero optó por no asistir para evitar malas interpretaciones.