Culiacán

Roberto 'El Güero' Cruz busca suplente para diputación federal

El precandidato de Movimiento Ciudadano para diputado federal por el distrito 05  en Culiacán, lanza una convocataria en busca de suplente

Por  El Debate

Roberto 'El Güero' Cruz busca suplente para diputación federal(Foto: Cortesía)

Roberto 'El Güero' Cruz busca suplente para diputación federal | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El precandidato de Movimiento Ciudadano para diputado federal por el distrito 05 de Culiacán, Sinaloa, Roberto "El Güero" Cruz Castro, lanzó una convocataria en busca de un suplente para este cargo.

A través de sus redes sociales, hizo pública su convocatoria a la ciudadanía en general que simpatiza con este partido, y que cumpla con los requisitos, a que se registre como candidata o candidato a la diputación federal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los requisitos que se piden en la convocatoria sólo son tres: el primero, ser mujer u hombre mayor de 21 años; el segundo, tener un modo honesto de vivir; pero llama la atención el tercer requisito.

El tercer y último requisito que pide "El Güero" Cruz es: "querer ser diputada o diputado federal con el firme propósito de defender la economía de las familias sinaloenses y recuperar todo el presupuesto que ha perdido Sinaloa que suma más de $5,000 millones de pesos en pérdidas".

"Escríbeme un Whatsapp o un telegram a mi celular personal 6671440559 para que te inscribas en esta convocatoria ciudadana totalmente abierta y transparente para que seas mi suplente como diputada o diputado federal y logremos un nuevo trato para ti y para las familias de todo Sinaloa", escribió Cruz Castro.

Asimismo, invitó también a todas sus compañeras y compañeros que serán candidatos de Movimiento Ciudadano a regidores, diputados locales y federales a incluir a la ciudadanía en sus respectivas suplencias como candidatas y candidatos.

Leer más: Acusa Roberto Cruz a Quirino Ordaz de entregar Sinaloa al candidato de Morena

"Ya basta de que los viejos partidos impongan a sus suplentes privilegiando solamente sus intereses de grupos políticos o peor aún engañando a la gente con tómbolas amañadas o imponiendo a sus esposas, amantes o novios en sus suplencias en lugar de abrirle la puerta a la ciudadanía. Aquí en nuestro Movimiento Ciudadano nuestra alianza es contigo", señaló.

Añadió que en los próximos días dará a conocer la lista de aspirantes ciudadanas y ciudadanos que buscarán ser su suplente para la diputación dederal.

El video de poco mas de un minuto de duración lo subió a sus redes sociales hace apenas unas horas y ya se han registrado 14 aspirantes. El plazo vence al terminar la precampaña el 31 de enero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo