Selecciona tu región
Culiacán

Rocha Moya toma protesta a miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo de Sinaloa

El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a los miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo de Sinaloa y pidió que elaboren sus proyectos y aporten sus ideas

Por Angelina Corral

-

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Sinaloa el cual quedó confirmado por funcionarios de primer nivel, los alcaldes de los municipios del estado, rectores de la universidad y  diversos organismos sociales y autónomos.

El mandatario estatal llamó a los presentes a qué elaboren sus proyectos y aporten sus ideas para realizar los mejores planes de desarrollo que lleven a generar riqueza y bienestar para los que menos tienen.

Leer más: Largas filas en jornada de vacunación de menores de 15 a 17 años en el Cuartel Militar en Culiacán

También dijo que su gobierno apoyará y protegerá a las inversiones porque se desea tener un mejor Sinaloa.

El gobernador expuso que en el plan de desarrollo desea integrar a todos los sectores y que no se elaboren desde el gobierno del Estado para que sea un plan incluyente.

Destacó que ha hablado con grandes empresarios para que busquen que las pequeñas empresas del Estado sean sus proveedoras y generen desarrollo.

Rocha Moya toma protesta a miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo de Sinaloa | Foto: Marco Ruiz/ Debate

Llamó a Jaime Montes Salas a planear bien los proyectos de agricultura y también se diversifiquen los cultivos.

Leer más: Rocha Moya es "tapadera" de Quirino Ordaz por ocultar las finanzas desordenadas del gobierno de Sinaloa: PAN

A la secretaría de turismo llamó a qué no se concentre todo en Mazatlán si no también en el turismo en los poblados en las presas. El gobernador resaltó su interés por la instalación de la planta de fertilizantes  por la gran generación de empleos que va a generar.

Fuerte choque en Valle de Bravo, Edomex; reportan lesionados
Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más