Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya: Gobierno de Sinaloa tendrá dinero para pagar la nómina y aguinaldos

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que se pagarán salarios y prestaciones a los trabajadores correspondientes a noviembre y diciembre

Por Carmen Leticia Villegas Moreno

-

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del estado de Sinaloa tendrá dinero para pagar la nómina de los trabajadores correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, informó el gobernador electo Rubén Rocha Moya, quien aseguró que el gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió a no dejar deudas y liquidar los pagos pendientes con los proveedores.

Por indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador acudió con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para plantear la situación financiera del estado al inicio de su gobierno, que finalmente le dio la certeza de que gobernará los últimos dos meses sin problemas, con la entrega de recursos que dará el Gobierno federal a Sinaloa.

Rubén Rocha Moya expresó su respeto para todos los trabajadores de la administración estatal, a quienes les envío el mensaje de que estén tranquilos, porque habrá dinero para sus salarios y el pago de las prestaciones económicas que se otorgan en diciembre.

En cuanto a la desaparición de la Secretaría de Innovación y la fusión de las Secretaría de Desarrollo Social con Bienestar, dijo que el personal de base no tendrá ningún problema y solamente habrá un reacomodo.

Explicó que en su gobierno aplicará medidas de austeridad con un aparato burocrático menos costoso.

Leer más: Cuén Ojeda se perfilaría para ocupar la Secretaría de Salud en Sinaloa

Respecto a los pagos a proveedores, dijo que es un tema que no preocupa por el compromiso de Ordaz Coppel de pagar al 30 de octubre los adeudos y créditos a corto plazo, concluyó.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones