Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya acompaña a los Guindas en la inauguración de la temporada 2021 de la LMP

Rocha Moya acompaña a los Guindas en apertura 2021 de la LMP

1/2 Rocha Moya acompaña a los Guindas en apertura 2021 de la LMPTwitter

2/2 Rocha Moya acompaña a los Guindas en apertura 2021 de la LMPTwitter

El gobernador electo de Sinaloa aprovechó para asisitir a la inauguración de la La Liga ARCO Mexicana del Pacífico y expresar su apoyo a los equipos participantes

Por Kenneth Montes

-

Culiacán, Sinaloa.- La tradición de rey de los deportes ha vuelto a Sinaloa, con la inauguración de La Liga ARCO Mexicana del Pacífico y el gobernador electo del Estado, Rubén Rocha Moya estuvo ahí para para apoyar a los Tomateros de Culiacán en el majestuoso Ángel Flores.

Así lo compartió el morenista, Rubén Rocha Moya a través de sus redes sociales, en donde también deseó "mucho éxito" a todos los equipos que inician esta temporada en la LMP.

"En Sinaloa dio inicio la temporada de beisbol de la @Liga_Arco. Hoy estuve presente en el partido inaugural entre @clubtomateros y @venados_mzt en la capital del estado, Culiacán. Mucho éxito para todos los equipos sinaloenses". escribió Rocha Moya en redes sociales.

En las imágenes que compartió el próximo gobernador de Sinaloa, se mostró alegre y disfrutando desde lo alto en la zona de plateas de la casa de los Tomateros de Culiacán. así como saludando a algunos de los aficionados que como él fueron al estado para ver jugar a las guindas.

Leer más: Epigmenio Ibarra reclama jucio a expresidentes de México: "intentan sabotearlo"

Como es costumbre Tomateros de Culiacán entregó una ceremonia de inauguración llena de luces que sirvió para preparar a la afición que esperaba ver a los Guindas continuar con su ya disputada guerra en el diamante de juego contra los Venados de Mazatlán.

Políticos en escándalo de Pandora Papers
Síguenos en
Más sobre este tema