Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya asiste a ceremonia del Grito de Independencia con su hija Eneyda Rocha Ruiz

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudió al Palacio de Gobierno acompañado de su hija Eneyda Rocha Ruiz a la ceremonia del Grito de Independencia

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este 15 de septiembre, el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudió acompañado de su hija Eneyda Rocha Ruiz a la ceremonia del Grito de Independencia.

Padre e hija lucían muy elegantes para esta fiesta mexicana, él con un traje de color negro y corbata roja, y ella con un atuendo negro pero con diseños muy coloridos, acordes a esta celebración.

"Viva México", escribió Rubén Rocha Moya, para acompañar la fotografía en la que se ve muy sonriente al lado de su hija Eneyda.

Anoche, el gobernador en funciones, Quirino Ordaz Coppel, dio el último Grito de Independencia de su administración.

Debido a la pandemia de Covid-19, la ceremonia por la conmemoración del 211 aniversario del Grito de Independencia se realizó de manera sencilla con la asistencia de solo 500 personas en la explanada del Palacio de Gobierno en la capital del estado.

Después de saludar a la escolta de la Novena Zona Militar y recibir la bandera, al lado de autoridades civiles y militares, así como del gobernador electo Rubén Rocha Moya, Quirino Ordaz se dirigió al balcón para gritar: "¡Viva México!".

A propósito de la conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México, Rubén Rocha Moya reiteró su compromiso de trabajar para transformar la vida pública del país.

"Invito a las y los mexicanos a seguir en el camino de la libertad, la democracia, la igualdad y la justicia social (...) ¡Viva México! ¡Viva Sinaloa!", escribió Rubén Rocha Moya en sus redes sociales.

Leer más: Rubén Rocha Moya escucha las necesidades del sector agrícola de Sinaloa

Por su parte, Eneyda Rocha Ruiz expresó: "Las mexicanas y mexicanos nos unimos en el clamor por la libertad y la justicia. ¡Que viva México!".

Embajadora de México en Turquía lanza polémica arenga dedicada a AMLO
Síguenos en
Más sobre este tema