Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya celebra logros resaltados en tercer informe de Jesús Estrada Ferreiro

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asistió a la presentación del tercer informe de gobierno del alcalde Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su agenda de actividades, el día de ayer el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asistió al evento de la presentación del tercer informe de gobierno del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Ambos políticos de Morena celebraron los logros obtenidos en beneficio de los habitantes de la capital sinaloense.

"A propósito de la presentación del 3er Informe del presidente municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, extiendo mis felicitaciones para él y su equipo de trabajo por los esfuerzos realizados en pro del bienestar de las y los culiacanenses", expresó Rubén Rocha Moya.

En el evento aprovechó también para felicitar al policía Edmanuel Alvarado Plaza por su reconocimiento a su labor, y a la doctora Martha Alicia Torres Reyes, directora de Salud Municipal, por su gran apoyo a la población a través del Covitario Culiacán.

"Extiendo mi reconocimiento al Policía Edmanuel Alvarado Plaza y a la Doctora Marta Alicia Torres Reyes. Culiacanenses que ante la adversidad, han ofrecido su talento, tiempo y esfuerzo en beneficio del pueblo. Muchas gracias", destacó Rubén Rocha Moya.

Cabe mencionar que previo a este evento, el gobernador electo realizó una visita a la ciudad de Los Mochis donde se reunió con el gobernador en funciones, Quirino Ordaz Coppel, el alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, y el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Salazar Solorio.

Leer más: Rubén Rocha Moya visita el Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, Sinaloa

Rubén Rocha Moya mencionó que dicha reunión se realizó con el fin de conocer el proceso de consulta popular que se llevará a cabo para definir si se autoriza o no el establecimiento de la planta de fertilizantes en Topolobampo, Ahome.

En juego el futuro de la planta de Fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

Laura Gerardo

Periodista

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, ahora Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con especialización en Comunicación Organizacional, en la unidad Culiacán, Sinaloa, México. Actualmente me desempeño como redactora de noticias de actualidad de interés local, nacional e internacional en periódico Debate para su sitio web www.debate.com.mx desde 2017. Durante mi estancia en esta casa editora he seguido sucesos relevantes que han impactado de manera significativa a la humanidad desde una perspectiva objetiva, como conflictos entre gobiernos y violencia, así como desastres naturales que han provocado lamentables pérdidas. Asimismo, he transmitido historias inspiradoras a los lectores, muchas de ellas por ser de carácter social donde se requiere de la solidaridad y unión ciudadana. Comprometida con las causas sociales, la libertad y la verdad. El mundo evoluciona y la sociedad es cada vez más exigente de información; de ahí radica la importancia de comunicar.

Ver más
Más sobre este tema