Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya desea éxito a David Monreal como gobernador de Zacatecas

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, escribió un mensaje en su Twitter para felicitar al nuevo gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para desear éxito al nuevo gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, quien tomó protesta en el cargo el día de ayer.

"Inicia la transformación del estado de Zacatecas, y deseo mucho éxito al gobernador @DavidMonrealA en esta nueva responsabilidad de trabajar por el bienestar de las y los zacatecanos", escribió Rubén Rocha Moya en su red social.

Cabe mencionar que el morenista sinaloense tomará protesta como gobernador del estado el próximo 1 de noviembre, por lo que ya faltan pocas semanas.

Rubén Rocha Moya ha estado enviando mensajes de buenos deseos a los gobernadores electos de Morena que van tomando protesta en el cargo, como a Víctor Castro, gobernador de Baja California Sur. 

Recientemente, viajó hasta Tlaxcala al evento de toma de protesta de la gobernadora Lorena Cuéllar, para desear éxito en su gestión.

El abanderado de Morena en Sinaloa hace uso de sus redes sociales para estrechar lazos con los mandatarios estatales que fueron elegidos en las pasadas elecciones del 6 de junio de 2021. Mientras tanto, espera con paciencia la fecha en que asumirá la gubernatura del estado.

Leer más: Rubén Rocha Moya: Presas Picachos y Santa María, son detonantes para el desarrollo económico de Sinaloa

"Sonrían, estamos a unas cuantas semanas de iniciar la transformación de Sinaloa", escribió recientemente Rubén Rocha Moya en su cuenta de Facebook.

Ricardo Anaya critica a AMLO por 100 mil muertos en su sexenio
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias