Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya desea éxito a Olga Sánchez Cordero por su regreso al Senado de la República

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dedicó un mensaje en Twitter a la ahora exsecretaria de Gobernación por su regreso como senadora

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dedicó un afectuoso mensaje de reconocimiento a Olga Sánchez Cordero luego de anunciar su salida como secretaria de Gobernación, para reincorporarse en el Senado de la República.

Rubén Rocha Moya, quien pidió licencia en su cargo como senador para contender por la gubernatura de Sinaloa por la alianza entre Morena y Partido Sinaloense (PAS), reconoció la labor de Olga Sánchez Cordero al frente de la Secretaría de Gobernación y le deseó éxito en este paso.

"Mi querida @M_OlgaSCordero tiene la admiración, el respeto y cariño del @senadomexicano. Reconozco su labor al frente de la @SEGOB_mx y le deseo el mayor de los éxitos de regreso a su casa", escribió Rubén Rocha Moya en su cuenta de Twitter.

Rubén Rocha desa éxito a Olga Sánchez Cordero. Foto. Twitter/rochamoya_

Ayer se dio a conocer la salida de Sánchez Cordero de la Segob, otra funcionaria más que deja el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador. En su lugar se incorporará Adán Augusto López Hernán.

El senador morenista Ricardo Monreal dio a conocer que Olga Sánchez Cordero presentó su solicitud de reincorporación como como senadora propietaria, a lo cual tiene derecho por ley.

La ahora extitular de Segob recibió muchas felicitaciones por su decisión de volver al Senado, como la del sinaloense Rubén Rocha Moya, quien durante su periodo en este cargo (2018-2021) presidió la Comisión de Educación.

Del mismo modo, escribió un mensaje para desear éxito a quien será el nuevo titular de Segob, y externó su entusiasmo por trabajar de manera estrecha por el bien de Sinaloa.

Leer más: Rubén Rocha Moya promete obras con sentido social; pide en redes comentar necesidades

"Le deseo el mayor de los éxitos a @adan_augusto al frente de la @SEGOB_mx. Trabajaremos de manera estrecha y coordinada en diversos temas que son del interés de Sinaloa", publicó.

AMLO se despide Sánchez Cordero como secretaria de Gobernación
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias