Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya dice que tiene una lista de obras públicas olvidadas en Sinaloa

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, asegura que en su mandato se atenderán las obras olvidadas y se resolverán los problemas de las comunidades

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya asegura que tiene una lista de obras públicas olvidadas en los municipios del estado de Sinaloa, que se atenderán durante su periodo de gobierno.

El gobernador electo de Sinaloa menciona que su administración se va a caracterizar por las obras sociales que se llevarán a cabo.

"Tengo una lista de las obras públicas olvidadas en los municipios. Las vamos a atender para resolver los problemas de las comunidades de Sinaloa. Esta es la obra social que caracterizará a nuestro gobierno", señaló Rubén Rocha Moya en su cuenta de Twitter.

Aunque el morenista no dio a conocer esa lista de obras olvidadas, algunos usuarios de la red social le solicitaron algunas, por ejemplo, un nuevo hospital del IMSS en Los Mochis, acceso carretero hacia Tres Garantías en El Fuerte, atender el Parque Las Riberas y el Zoológico de Culiacán, la pavimentación del tramo carretero al ejido Los Pochotes, museos comunitarios, entre otras.

Cabe recordar que Rubén Rocha Moya ha puesto a disposición sus redes sociales para que los usuarios le hagan saber cuáles obras o problemáticas se necesitan atender en sus comunidades o colonias.

Como es de esperarse, el gobernador electo ha recibido un gran número de comentarios en los que los sinaloenses le expresan las principales problemáticas y necesidades de sus comunidades con la esperanza de que las atienda al iniciar su gobierno.

Leer más: Rubén Rocha Moya, orgulloso de la riqueza turística de Sinaloa

En ese sentido, Rubén Rocha Moya se ha comprometido a recoger esas demandas con el objetivo de atenderlas para lograr dignificar la vida de la población.

Falta de tacto y evidente limitación del Químico expone tema del DIF
Síguenos en