Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya disfruta de la calidez de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa

El gobernador electo disfrutó un agradable domingo de visita en Badiraguato y Mocorito, donde revivió memorables momentos

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- Gratos momentos vivió el pasado domingo Rubén Rocha Moya de visita en comunidades de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa.

El gobernador electo del estado compartió algunas fotos de su visita y mencionó que estuvo saludando a familiares, amigas y amigos de las comunidades de Rosa Morada, Palmar de los Leal, El Jalón, El Progreso, y de su natal Batequitas.

Rubén Rocha Moya dijo que aprovechó para pasar por la Escuela Primaria Dr. Enrique González, donde cursó el quinto grado de Primaria, en El Progreso, Mocorito.

El político se vio muy contento y relajado disfrutando de los paisajes rurales de estas comunidades y disfrutando de la compañía de sus seres queridos.

Cabe mencionar que Rubén Rocha Moya es oriundo del pueblo de Batequitas, Badiraguto, donde creció en el seno familiar conformado por sus padres y sus cinco hermanos.

Por otro parte, el morenista expresó que "cuando hay cercanía y atiendes las necesidades, hay felicidad en las comunidades y eso se nota".

En ese sentido, se comprometió a trabajar mano a mano con las comunidades para que consolidemos el bienestar en Sinaloa.

Leer más: Rubén Rocha Moya acude a la entrega de apoyos a afectados por huracán Nora

"Estamos formando un gobierno honesto, cercano y eficaz", resaltó Rubén Rocha Moya.

Preparan refugios temporales y viene titular de Protección Civil del país
Síguenos en