Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya estrecha lazos entre Sinaloa y Sonora

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudió al vecino estado de Sonora al evento de toma de protesta de Alfonso Durazo como gobernador

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- Uno de los propósitos de Rubén Rocha Moya como próximo gobernador de Sinaloa, es estrechar lazos con el resto de las entidades federativas país, y más aún con los estados vecinos, como Sonora.

Es por ello que el gobernador electo de Sinaloa acudió a Hermosillo al evento de toma de protesta de Alfonso Durazo Montaño como gobernador de Sonora.

Ambos políticos abanderan a Morena y la Cuarta Transformación en sus respectivos estados, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Alfonso Durazo estuvo en el gabinete de AMLO como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, puesto al que renunció por buscar la gubernatura de Sonora.

En tanto, Rubén Rocha Moya presume tener un lazo cercano con el presidente del país, pues desde joven se ha considerado un luchador de izquierda.

"Las y los sonorenses iniciaron hoy, encabezados por el gobernador @AlfonsoDurazo, la transformación de Sonora, un estado al que le tengo un gran aprecio. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva era de bienestar para todas y todos. Sonora será tierra de oportunidades", publicó Rubén Rocha Moya en Twitter.

El gobernador electo de Sinaloa compartió varias imágenes del evento de toma de protesta de Alfonso Durazo, quien respondió a sus buenos deseos.

"Gracias mi estimadísimo Gobernador. Estamos enfocados y con toda la disposición de hacer grandes cosas para nuestro estado. Gracias por acompañarme", escribió Durazo.

Leer más: Rubén Rocha Moya desea éxito a David Monreal como gobernador de Zacatecas

Rubén Rocha Moya sigue aprovechando sus redes sociales para felicitar a los gobernadores electos que van tomando posesión en el cargo, mientras espera su turno para el próximo 1 de noviembre.

AMLO inaugura nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones