Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya va por programas estratégicos que beneficien a Sinaloa

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se reunió con el Secretario Técnico del Presidente y Coordinador de los Programas Sociales Federales, Carlos Torres

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- A pocos días de tomar posesión en el cargo como gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya sostuvo ayer una provechosa reunión con el Secretario Técnico del Presidente y Coordinador de los Programas Sociales Federales del Gobierno de México, Carlos Torres Rosas.

El gobernador electo de Sinaloa compartió que durante el encuentro platicaron sobre los programas estratégicos que beneficiarán a la población de este estado.

Rubén Rocha Moya ha resaltado que durante su administración trabajará para ampliar los programas sociales para que los apoyos lleguen a más personas.

Asimismo, que será un gobierno con sentido social enfocado en el bienestar de las familias.

Cabe mencionar que posterior a este reunión, Rubén Rocha Moya sostuvo una importante charla con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y con los secretarios de Estado, en Palacio Nacional.

El morenista sinaloense resaltó que en este encuentro abordaron temas como programas sociales, salud, educación, turismo, campo, pesca, seguridad, infraestructura, entre otros.

Leer más: Rubén Rocha Moya, amigo de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso de Sinaloa

Rubén Rocha Moya también adelantó que antes de que termine el año, se realizará un encuentro similar en Sinaloa encabezado por el presidente de la República, al que acudirá todo el gabinete con el objetivo de concretar proyectos en las diferentes áreas que beneficien al estado.

AMLO respalda a Rocha y a Sinaloa
Síguenos en

Laura Gerardo

Periodista

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, ahora Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con especialización en Comunicación Organizacional, en la unidad Culiacán, Sinaloa, México. Actualmente me desempeño como redactora de noticias de actualidad de interés local, nacional e internacional en periódico Debate para su sitio web www.debate.com.mx desde 2017. Durante mi estancia en esta casa editora he seguido sucesos relevantes que han impactado de manera significativa a la humanidad desde una perspectiva objetiva, como conflictos entre gobiernos y violencia, así como desastres naturales que han provocado lamentables pérdidas. Asimismo, he transmitido historias inspiradoras a los lectores, muchas de ellas por ser de carácter social donde se requiere de la solidaridad y unión ciudadana. Comprometida con las causas sociales, la libertad y la verdad. El mundo evoluciona y la sociedad es cada vez más exigente de información; de ahí radica la importancia de comunicar.

Ver más