Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya visita el Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, Sinaloa

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, resaltó que el Nuevo Acuario de Mazatlán es un atractivo turístico que destaca en la entidad

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- Encaminado a su ya muy próximo inicio de gobierno en Sinaloa, Rubén Rocha Moya realizó ayer una gira por el municipio de Mazatlán, donde visitó las instalaciones del Nuevo Acuario Internacional "Mar de Cortés".

El gobernador electo resaltó que sin lugar a dudas un complejo de esta magnitud es un atractivo turístico que destaca en el estado de Sinaloa.

Rubén Rocha Moya destacó que este espacio favorece a las familias sinaloenses por ser un centro de recreo y educación marítima.

"Tuve el placer de visitar las instalaciones del Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán. Un complejo de esta magnitud es un atractivo turístico que destaca sin lugar a dudas. Además extiende a las familias sinaloenses un espacio de recreo y educación marítima", compartió el próximo mandatario estatal.

En su recorrido, Rubén Rocha Moya estuvo acompañado por el gobernador en funciones, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

Previo a esta visita por el nuevo acuario, el gobernador electo acompañó a Quirino Ordaz Coppel en el evento de inicio de los trabajos de pavimentación de la avenida Delfín de Mazatlán, donde aprovechó para informar que en su próximo gobierno comenzarán a aplicarse obras que beneficiarán a las colonias populares del puerto.

También dio a conocer que se hará una rifa de 200 lotes del desarrollo turístico de "Playa Espíritu", que se localiza en el municipio de Escuinapa.

Leer más: Rubén Rocha Moya visualiza un gobierno con un nuevo perfil

Rubén Rocha Moya explicó que el dinero recaudado se destinará a financiar la presa Santa María, lo cual acordó con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Dijo además que parte del recurso pudiera destinarse a obras hidráulicas que se lleven a cabo en los municipios de Mazatlán y Rosario.

Diputados “tiran pedradas al matorral”


 

Síguenos en

Temas

Laura Gerardo

Periodista

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, ahora Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con especialización en Comunicación Organizacional, en la unidad Culiacán, Sinaloa, México. Actualmente me desempeño como redactora de noticias de actualidad de interés local, nacional e internacional en periódico Debate para su sitio web www.debate.com.mx desde 2017. Durante mi estancia en esta casa editora he seguido sucesos relevantes que han impactado de manera significativa a la humanidad desde una perspectiva objetiva, como conflictos entre gobiernos y violencia, así como desastres naturales que han provocado lamentables pérdidas. Asimismo, he transmitido historias inspiradoras a los lectores, muchas de ellas por ser de carácter social donde se requiere de la solidaridad y unión ciudadana. Comprometida con las causas sociales, la libertad y la verdad. El mundo evoluciona y la sociedad es cada vez más exigente de información; de ahí radica la importancia de comunicar.

Ver más

Últimas noticias