Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha Moya y Quirino Ordaz se reunieron con el secretario de Bienestar, Javier May

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mencionó que sostuvieron una reunión "muy productiva" con el titular de Bienestar

Por Laura Gerardo

-

Culiacán, Sinaloa.- Previo a la celebración del Grito de Independencia, el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el gobernador en funciones, Quirino Ordaz Coppel, se reunieron con el secretario de Bienestar del Gobierno de México, Javier May Rodríguez.

El titular de Bienestar tuvo una breve gira de trabajo por este estado, donde fue bien recibido por los políticos para tratar asuntos importantes en beneficio de los sinaloenses.

El mandatario estatal compartió una foto en sus redes sociales en la que aparece acompañado de su hijo mayor, Quirino Ordaz, Rubén Rocha Moya y Javier May, en un conocido establecimiento de mariscos en Culiacán.

Quirino Ordaz, su hijo Quirino Ordaz, Rubén Rocha Moya y Javie May, reunidos para comer en un establecimiento de Culiacán. Foto: Twitter/@QuirinoOC

Por su parte, Rubén Rocha Moya compartió una foto en la que aparece con el secretario de Bienestar, que acompañó con el mensaje: "Un gusto haber recibido en Sinaloa a mi amigo Javier May, secretario de Secretaría de Bienestar. Tuvimos una reunión muy productiva. Estaremos en coordinación permanente para atender a las y los sinaloenses".

Rubén Rocha Moya y Javier May Rodríguez. Foto: Twitter/ rochamoya_

Más tarde, Quirino Ordaz y Rubén Rocha Moya se prepararon para el evento del Grito de de Independencia desde el Palacio de Gobierno.

El gobernador electo estuvo entre los invitados especiales para gritar "¡Viva Sinaloa!" y ¡"Viva México!" desde el balcón del recinto que en unas semanas más dirigirá.

Leer más: Rubén Rocha Moya asiste a ceremonia del Grito de Independencia con su hija Eneyda Rocha Ruiz

Cabe mencionar que a Rubén Rocha Moya se le ha visto muy activo preparándose para el proceso de transición, aprovechando cada visita de funcionarios del gobierno federal al estado para estrechar lazos que beneficien a su próxima administración.

Al “Químico” se le olvida que gracias al PAS fue candidato y ganó la reelección


 

Síguenos en
Más sobre este tema