Selecciona tu región
Culiacán

Rubén Rocha prevenido ante posibilidad de solicitar crédito de 600 mdp para cierre de año

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, señaló que todavía no han contratado ningún préstamo, pero están prevenidos ante la posibilidad por gastos de cierre de año

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya prefiere estar prevenido y se tiene la posibilidad de solicitar un crédito de 600 millones de pesos. Eso sería por si se llegará a ocupar por los gastos de cierre de fin de año, explicó.

“No hemos contratado ningún préstamo, yo le dije al secretario de Finanzas que podíamos tener algún préstamo, pero eso se llaman políticas preventivas, es decir, a los bancos necesitas que los trámites con tiempo por si lo necesitas, como vamos a cerrar el año”, contestó el gobernador Rubén Rocha Moya al cuestionamiento de si ya había solicitado un crédito de 600 millones de pesos. 

Indicó que está en la espera de que el gobierno federal lo apoye con el recurso para cerrar el año; “pero qué tal si no lo dan, necesitamos preventivamente, pero no hay ningún préstamo”, añadió. 

Leer más: Serán despedidos policías de Tránsito que aceptan "mordidas" en Culiacán, Sinaloa

De acuerdo al mandatario estatal los créditos de 300 millones cada uno sólo están hablados con la institución bancaria para efecto de que los puedan tener si los necesitan. Pero ahorita no necesitan, pero se aproximan las obligaciones de diciembre y quiere estar preparado para no fallarle a la gente.

Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más