Selecciona tu región
Culiacán

Ruth Díaz, secretaría de Bienestar en Sinaloa da positivo a covid-19

La funcionaría se suma a la lista de servidores públicos de primer nivel del actual gobierno estatal que han dado positivo a este virus

Por Angelina Corral -

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, en Sinaloa Ruth Díaz Gurría, salió positiva a la prueba de covid-19.

Ella se suma a la lista de funcionarios de primer nivel del actual gobierno estatal que han dado positivo a este virus entre ellos; el secretario particular del gobernador Rubén Rocha Moya, Alejandro Higuera, la secretaria de Turismo María del Rosario Torres Noriega, el secretario de Obras Públicas José Luis Zavala, quien ya regresó a sus actividades.

Leer más: En aumento contagios por Covid-19 en funcionarios del Ayuntamiento, van 30 casos positivos

Además del secretario de Agricultura y Ganadería Jaime Montes Salas y Graciela Domínguez Nava secretaria de Educación Pública y Cultura. También está aislada por covid-19 la Fiscal General Sara Bruna Quiñonez.

Rezagados abarrotan módulo de vacunación contra el Covid-19 en Los Mochis
Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más