Culiacán

SSA confirma 5 casos nuevos de coronavirus en Sinaloa; suman 12 positivos

Efrén Encinas reveló que hay 34 casos sospechosos en Los Mochis, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal

Por  Carmen Villegas

SSA confirma 5 casos nuevos de coronavirus en Sinaloa; suman 12 positivos. | Captada de video

SSA confirma 5 casos nuevos de coronavirus en Sinaloa; suman 12 positivos. | Captada de video

Culiacán.-La Secretaría de Salud reportó cinco nuevos casos positivos de coronavirus en Sinaloa, que suman 12 casos confirmados activos de Covid-19 en las ciudad de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán.

De acuerdo a la información proporcionada por el secretario de Salud, doctor Efrén Encinas comunicó que uno corresponde a una mujer de 53 años en Los Mochis;  un masculino de 47 años en Mazatlán y diez casos positivos, cinco  de mujeres de 25, 30, 78, 39, 81 y el resto de hombres de 26, 55, 72, 42 y 43 años. 

Precisó que los cinco casos nuevos se encuentran en Culiacán y Los Mochis.

El especialista en salud dijo que solo los masculinos de 42, 55 y 72 años de Culiacán están hospitalizados; además de la mujer de 78 años. El resto permanece aislados en sus domicilios y con seguimiento para evitar contagios. 

Actualmente, reveló que hay 34 casos sospechosos de Los Mochis, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal. 

Recordarles que están trabajando en la recoversión hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario. Mientras tanto apoyar el #QuedateEnCasa para las personas que no sea esencial su salida. 

El numero de contacto o información exclusivo para Sinaloa está el 667 713 0063.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo