Culiacán

SSPyTM anuncia cierre de vialidades en sector Chulavista, Culiacán

A partir de las 8 de la mañana del miércoles 3 de junio, quienes transiten por el Bulevar Ganaderos deberán tomar vías alternas

Por  El Debate

La vialidades serán cerradas por obras públicas en la zona(Especial)

La vialidades serán cerradas por obras públicas en la zona | Especial

Culiacán, Sinaloa.- Debido a las obras de construcción en puente ubicado por Blvd. Ganaderos y cruce con Av. Ejército de Occidente en el Fraccionamiento Chulavista, Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, realizarán a partir de las 8:00 am. del día de mañana, y por el lapso de dos meses aproximadamente, cierres totales  en los siguientes cruceros:

-Av. Ejército de Occidente y calle Juan M. Banderas
-Av. Ejército de Occidente y calle del Médano.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los trabajos de construcción permanecerán por el lapso de dos meses aproximadamente/Especial

Por ello se recomienda a la población utilizar las siguientes vías alternas:

Las unidades que circulen con dirección de poniente a oriente sobre el Blvd. Ganaderos, al llegar al cruce con la Av. Ejército de Occidente, podrán tomar al norte e incorporarse nuevamente al Blvd. Ganaderos con dirección oriente en sentido opuesto a la circulación, y hasta llegar al cruce con la calle Manuel Payno, posteriormente podrán transitar rumbo al sur, para incorporarse finalmente al Blvd. Ganaderos. (frente a supermercado) 

Mientras que los conductores que circulen con dirección de oriente a poniente sobre el Blvd. Ganaderos, al llegar al cruce en la Av. Ejército de Occidente, podrán tomarán con dirección al norte, hasta llegar al retorno con la calle Mariano Ariste y posteriormente transitar al sur hasta la calle Juan M. Banderas, para posteriormente dirigirse al poniente rumbo a la calle Rubén Martín (BARDA CONALEP) e incorporarse nuevamente al sur por el Blvd. Ganaderos.

El contra flujo será señalizado debidamente separando los carriles, y  se colocarán indicadores sobre el cierre del sector, así  como de las desviaciones.

La SSPyTM hace un llamado a la ciudadanía a que acate las indicaciones de los policías de Tránsito que estarán dirigiendo la circulación, y planifiquen su trayecto tomando en cuenta los cierres señalados para evitar contratiempos.

También te puede interesar:

Locatarios del centro se manifiestan, piden reapertura del primer cuadro de Culiacán

Congreso aplaza convocatoria de las elecciones 2020 en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo