Culiacán

STASE anuncia convocatoria de becas de Maestría y Doctorado para Sindicalizados en Sinaloa

A partir del lunes 14 al viernes 25 de junio del 2021 se recibirá documentación en la Secretaría de Formación Sindical de los interesados.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La convocatoria consta de 40 becas para maestría y 20 de doctorado.(Cortesía)

La convocatoria consta de 40 becas para maestría y 20 de doctorado. | Cortesía

Sinaloa.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) informa que se abrirá la convocatoria de 40 becas para Maestría y 20 becas para Doctorado en el estado Sinaloa, dirigida a los trabajadores sindicalizados que estén realizando estudios de posgrado. 

Los estudiantes interesados en participar en este proceso deberán acudir a la Secretaría de Formación Sindical a partir del lunes 14 al viernes 25 de junio del 2021 con la documentación correspondiente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

-Constancia original de la Institución Educativa donde realiza el posgrado, deberá indicar el nombre del Posgrado, duración del mismo, fecha de inicio y de termino.

Leer más: "No tengo derecho a fallar": Gobernador electo Rubén Rocha Moya

-Copia del Titulo Profesional de licenciatura o maestría correspondiente • Copia de la Cédula Profesional de licenciatura o Maestría correspondiente.

-Copia del Talón de Cheque actual

- Acta de Nacimiento

-CURP

En la convocatoria se especifican las siguientes disposiciones:

Leer más: Iniciará IEES asignación de las 16 diputaciones ´Pluris´

Todas las solicitudes son por primera vez, ninguna será refrendo. Los solicitantes deberán estar cursando el posgrado, dentro de los meses de agosto de 2020 a junio de 2021.
 En caso de rebasar el límite de solicitudes, se hará selección por medio de sorteo.

Para realizar el cobro deberán presentar constancia de estudios vigente y el talón de cheque reciente, a la fecha estipulada para pago, si no la presenta, automáticamente el apoyo será cancelado . Ningún documento se recibirá via electrónica, ni documentación incompleta.

 
Protestan en Hidalgo por la muerte de Beatriz Hernández
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo