Culiacán

Salud trabaja a la par con Sepyc para erradicar rebrote de casos por Covid-19 en Sinaloa

Es la misma Sepyc quienes están tomando las medidas, con análisis administrativo para ver el ajuste que se tiene que hacer como escalonamiento y demás.

Por  Mario Núñez Lozada

Se espera que los contagios vayan disminuyendo conforme avance la vacunación.(Debate)

Se espera que los contagios vayan disminuyendo conforme avance la vacunación. | Debate

Sinaloa.- Ante el rebrote de casos por Covid-19 en la Secretaria de Educación Pública y Cultura (Sepyc), el secretario de Salud en Sinaloa, Enfren Encinas Torres dijo que ya se están haciendo los protocolos correspondientes por parte de la misma secretaria de educación para controlar el contagio.

"El secretario Juan Alfonso Mejía ya me tiene al tanto de ello, y ya se están llevando a cabo los protocolos correspondientes por parte de ellos y nosotros acompañando siempre en lo mismo, no hay que bajar la guardia, seguimos y va de la mano con las acciones de prevención aún vacunados", expresó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que es la misma Sepyc quienes están tomando las medidas, con análisis administrativo para ver el ajuste que se tiene que hacer como escalonamiento y demás.

Leer más: ¡Culiacán estará que arde con 41 grados el día de hoy 17 de junio!

Así mismo llamo a no preocuparse ya que se está actuando en consecuencia a tiempo, por lo que se está trabajando para lograr que los casos de contagios vayan dismuyendo a la par con el avance de vacunación.

Leer más: Llaman a apoyar la economía local de Culiacán siguiendo los protocolos sanitarios

 
Pelea campal Metro CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo