Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sanalona, excelente opción para disfrutar

SEMANA SANTA

En la presa se puede realizar la pesca deportiva, además de disfrutar de paseos en lanchas. A los que les gusta caminar, aquí pueden hacerlo en un ambiente natural.

La vista del mirador hacia el poblado es espectacular. En Sanalona, las puestas del Sol son asombrosas y les encantarán a chicos y grandes.

Excelentes momentos podrán pasar los chiquitines en las fuentes de chorros, pero las albercas de Sanalona están profundas, por lo que se requiere llevar chalecos salvavidas.

Culiacán, Sin.- Con la inauguración de tres albercas semiolímpicas, las cuales tienen fuentes de chorros, así como 'palapas' y asadores, la sindicatura de Sanalona se convierte en una excelente opción para pasar las vacaciones de Semana Santa.

En este maravilloso lugar, pueden pasar divertidos momentos todas aquellas personas que deseen estar lejos del bullicio de las playas. Lo mejor es que los turistas, desde hoy hasta el próximo fin de semana, tendrán acceso gratuito a las albercas, cuyas aguas lucen un espectacular color azul.

Vista panorámica. Para los amantes de la naturaleza y de los pintorescos paisajes, Sanalona ofrece una vista panorámica hacia la presa, donde existen diversas especies de aves, el poblado y los cerros, cuya vegetación y color de tierra dan una sensación de tranquilidad.

Además, quienes deseen darse un baño en un ambiente de río, el lugar ideal está a unos metros de la cortina de la represa, donde hay cabañas, 'palapas', braceros, mesas y canchas deportivas.

También existen diversas brechas para disfrutar de los deportes con motocicleta y vehículos todo terreno.