Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sandra Luz desconocía los supuestos "malos pasos" de Edgar

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Por considerarse en un medio inseguro, por las declaraciones y el ambiente que se generó tras el asesinato de Sandra Luz Hernández, ocurrido el pasado 12 de mayo, su familia prefiere irse de la ciudad, señaló Leonel Aguirre Meza.

El abogado que apoyó a Sandra Luz en la búsqueda de su hijo y la vio llorar de impotencia muchas veces, asegura que ella no sabía que su hijo Édgar Guadalupe, desaparecido desde el 12 de febrero de 2012, andaba en 'malos' pasos, como lo dijera el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez. De haber sido así, ella hubiera pedido que lo detuvieran y lo procesaran, aseguró Leonel Aguirre Meza.

El también presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, calificó como

irrespetuosas e imprudentes las declaraciones del procurador, en las cuales dijo que Édgar Guadalupe estaba siendo señalado como secuestrador y asesino, luego de que su madre fuera asesinada cuando él se encuentra desaparecido.

Lamentó que el procurador esté haciendo públicas y dando por hecho las declaraciones del presunto asesino de la activista social.

Sandra Luz Hernández merece justicia, la cual se estará pidiendo, así como que aparezca Édgar, dijo Aguirre Meza.