Culiacán

Sandra, una pequeña que se encuentra intubada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa necesita de tu ayuda

La niña se encuentra intubada por inflamación en el cerebro tras un golpe en la cabeza necesita apoyo para gastos médicos 

Por  Mario Núñez Lozada

Sandra de tan solo un año de edad se encuentra entubada tras golpearse la cabeza y necesita apoyo(Foto: Especial)

Sandra de tan solo un año de edad se encuentra entubada tras golpearse la cabeza y necesita apoyo | Foto: Especial

Culiacán, Sinaloa.- Con grandes necesidades y una situación muy difícil se encuentra la familia de la pequeña Sandra Paulette Medina Velázquez de un año de edad quien se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa por complicaciones en el cerebro tras un golpe en la cabeza.

La niña de un año de edad se encuentra intubada en el área de terapia intensiva del hospital pediátrico desde hace tres días.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Familiares de la pequeña mencionaron que ingresó al hospital tras un golpe que presentó en una bañera, pues resbaló y calló de cabeza es por lo que ahora presenta complicaciones de salud al tener inflamado el cerebro.

Luz Velázquez madre de la pequeña comentó que su niña está necesitando de muchos tratamientos por por lo que al ser de escasos recursos se les está complicando poder solventar todos los gastos médicos.

Sandra de un año de edad se encuentra entubada desde hace tres días por un golpe en la cabeza / Foto: Cortesía

"Le están poniendo antibióticos, para desinflamar, sondas, glucosa, sueros y demás", detalló la madre.

La familia es originaria de la sierra de Chihuahua por lo que es aún más complicado la situación de poder solventar gastos médicos, la estancia y delas necesidades que presente la pequeña Sandra Paulette.

"Esta intubada y sedada completamente, los medicamentos nos salen muy caros uno de 6 mil que 8 mil pesos y pues estos le servirán para que se le pueda desinflamar la parte del cerebro", expresó.

Es muy importante conseguir estos medicamentos para que la pequeña pueda recuperarse / Foto: Cortesía

Luz madre de la niña explicó que los médicos les han comentado que Sandra permanecerá sedada por un tiempo, esto para que su cerebro pueda descansar y relajarse, así como iniciar el proceso de desinflación por ello es muy importante poder conseguir los medicamentos que necesita.

El levetiracetam en solución inyectable 100 mg, tiopental sódico solución inyectable, 0.5 g, envase con un frasco ampula y diluyente de 20ml, 2 fisio de 100ml y 2 norepinefrina de 4 mg son los medicamentos que la niña Sandra necesita actualmente.

Quien deseé brindar el apoyo a la familia ya sea con donación de algunos medicamentos o apoyo económico pueden contactar a la familia al número de teléfono 6671297998 o realizar algún depósito al número de tarjeta bancoppel 4169160406156134.

También puedes leer:

IMSS Sinaloa registra mayor número de casos positivos y muertes por Covid-19

México decreta 30 días de duelo nacional por fallecidos de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo