Culiacán

Santiago, hijo de Sebastián Rulli, causa sensación con su debut en TikTok

El actor causó gran revolución en la plataforma al compartir un video junto a su hijo

Por  Gilberto Coronel

Sebastián Rulli y Santiago comparten el día este Día del Padre(Instagram)

Sebastián Rulli y Santiago comparten el día este Día del Padre | Instagram

México.- Sebastián Rulli logró causar gran sensación en las redes sociales, esto al compartir un video en TikTok, en donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, junto a su hijo Santiago, en donde se aprecia que comparten un buen tiempo de calidad juntos en este Día del Padre.

Más de 132 mil reproducciones fueron las que el actor de origen mexicano logró juntar en dicho video, pues se trata de uno de los más cómicos de su colección y de los más aclamados por mostrar a su primogénito, como muy pocas veces suele hacerlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se observa a Sebastián y a su hijo representando una de las escenas más populares en las redes sociales, el clásico de "estamos perdidas", un divertido momento que circuló hace algunos años y se ha quedado marcado en la historia de los videos más cómicos de México.

@sebastianrullitiktok

Así estamos papá e hijo después de tantos días de confinamiento por separados. Ahora a gozar juntos de sus días de vacaciones. Chiflaleeeee ##perdidas

♬ sonido original - mariarios521

Cabe recordar que Sebastián Rulli es una de las estrellas mexicanas con mayor influencia en esta popular aplicación de videos, pues desde su debut ha causado gran furor y se ha posicionado como uno de los más populares.

Hace algunos días el actor reveló que celebraría este Día del Padre junto a Santiago, su hijo, fruto del matrimonio con Cecilia Galliano.

Actualmente, Rulli mantiene una relación con la actriz francesa Angelique Boyer, con quien se ha visto protagonizando diferentes telenovelas mexicanas y a quienes consideran como una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo