Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se ahoga niño en Centro Recreativo de la CFE

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-Un menor de edad murió ahogado al caer a una alberca en el Centro Recreativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encuentra en la colonia Infonavit Humaya.

El menor fue identificado como Jesús Ángel 'N', de cinco años de edad, con domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles.

El accidente fue reportado a las 18:30.

Familiares del menor lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social ubicado en dicho sector, donde lamentablemente médicos dictaminaron que Jesús Ángel ya había fallecido.

A decir de testigos, personas que se encontraban en el centro recreativo, se percataron de que el menor se estaba ahogando en la alberca, lo sacaron y lo llevaron de inmediato al hospital pero sin resultados favorables.

Un agente del Ministerio Público acudió al nosocomio para dar fe del deceso.

Luego de realizar las diligencias, personal forense trasladó el cuerpo del niño al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>