Culiacán

Se busca a Lizeth, la han visto vagar por la ciudad de Culiacán

 La joven es de Mazatlán y desapareció desde el pasado mes de marzo; se cree que anda desorientada, su mamá pide a la ciudadanía que la ayuden a localizarla

Por  Angelina Corral

La joven en una fotografía proporcionada por su mamá.(Foto: Cortesía)

La joven en una fotografía proporcionada por su mamá. | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Si ven a su hija que le avisen a las autoridades o bien que le marquen al teléfono 6692485196, para poder brindarle la atención que requiere, pide a los culiacanenses Silvia Valdez Ibarra. 

Esta madre desesperada contó que Lizeth López Valdez desapareció entre el 18 y 20 de marzo del puerto de Mazatlán, lugar donde vivía. Fue un amigo con el que vivía la joven de 26 años, quien a través de un mensaje telefónico le dio la noticia de que no la encontraban. 

También le dijeron que había sido privada de la libertad junto a un hombre, lo cual le ocasionó más angustia. 

Búsqueda

La desesperación por dar con el paradero de su hija llevó a Silvia a buscarla a través de las redes sociales.

La joven en una fotografía proporcionada por su mamá. Foto: Cortesía

Fue el viernes pasado cuando después de ver la publicación, un vecino de esta ciudad capital le mandó una fotografía en donde se ve a la joven en una gasera ubicada a la entrada de esta ciudad.

Esto le dio alegría y esperanza, pues su hija está con vida y está segura que la mujer de la foto sí es ella. 

Cree que Lizeth está desorientada debido a que consume drogas desde hace cinco años, siendo la razón por la que ya no vivía con ella, pero tenían una comunicación constante. 

En días pasados, Silvia vino a Culiacán y buscó a su hija en un crucero de Sanalona, ya que le informaron que allí llegaba pero no la encontró, y jóvenes que limpian parabrisas le dijeron que desde hacía varios días no la veían. 

Esperanza

La mañana de ayer, a Silvia le mandaron un mensaje, en el cual le dijeron que habían visto a su hija cerca de la gasera, en donde le tomaron la fotografía, pero no la detuvieron.

La mujer solicita a las autoridades que le ayuden a localizar a Lizeth para poder darle el tratamiento que necesita, pues es madre de dos niños. 

Ella no puede estar viajando a esta ciudad a buscarla debido a la falta de recursos, por eso pide la colaboración de la ciudadanía. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo