Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Se cancela la transmisión de Dragón Ball Súper

Aunque el capítulo de la caricatura de ánime no se transmitirá, invitan a todos los culichis a festival de Cosplay, el día de mañana

Por: Melissa Martí­nez

Acude al nuevo evento de Cosplay que se realizará mañana.

Acude al nuevo evento de Cosplay que se realizará mañana.

Culiacán, Sin.- Luego de que se compartiera en redes sociales, peticiones de fans del anime Dragon Ball Super hacia políticos e instituciones para que proyectaran el capitulo final de este, y de que el director del Instituto Municipal de la Juventud, lanzara un reto para realizar la proyección en el Parque Las Riberas, hoy se ha informado que este evento fue cancelado.

A través de las redes sociales se había confirmado la proyección del capítulo 130 de esta famosa y querida caricatura, la cual era esperada por miles de fanáticos en el parque antes mencionado.

Este era el anuncio que se había promocionado en redes anteriormente. 

Sin embargo, la transmisión en vivo del capitulo del anime no se realizará. Así lo informaron en una conferencia de prensa los directivos del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU)

Así mismo, el día de mañana en punto de las 17:00 horas, se estará llevando a cabo en dicho recinto un festival de Cosplay dedicado a Dragón Ball, por lo que invitan a la juventud sinaloense para que asistan a este encuentro.

En esta nota:
  • Evento
  • Dragon Ball Super
  • Transmición
  • Capítulo
  • Culiacán