Culiacán

Se confirma nuevo caso positivo de Covid-19 en Culiacán

El Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas confirmó que encontró otro caso positivo por Covid-19 en Culiacán, Sinaloa

Por  El Debate

El total de casos en Sinaloa se mantiene en siete.(Foto: Captura de video)

El total de casos en Sinaloa se mantiene en siete. | Foto: Captura de video

Culiacán, Sinaloa.-  Efrén Encinas, Secretario de Salud en Sinaloa dio a conocer que confirmó un nuevo caso de Coronavirus en la entidad, específicamente en la capital.

El nuevo caso confirmado es un hombre de 42 años y no se tiene más información sobre cómo contrajo la enfermedad.

El funcionario aseguró que a pesar de esto, el númereo total de positivos siguen siendo siete, pues uno, el caso de Los Mochis, fue dado de alta durante el transcurso del día al arrojar resultados negativos en sus pruebas.

Total de casos: 

El total de contagiados con coronavirus, como fue mencionado, es de siete; uno hombre de 47 años en Mazatlán, y seis en Culiacán; dos mujeres de 25 y 30 años, así como cuatro varones de  26, 55, 72 y 42 años.

Solo los masculinos de 42, 55 y 72 años de Culiacán se encuentran hospitalizados, pero en condición de estables; el resto están aislados en sus domicilios y con seguimiento de acuerdo a los protocolos para evitar contagios. 

Sospechosos:

Actualmente se tienen 23 sospechosos, de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, todos se mantienen en espera de resultados del Laboratorio Estatal. 

 

También te puede interesar: 

Desmiente Ssa que locatario del Mercado Garmendia de Culiacán tenga Covid-19

SSA llama a evitar propagación de noticias falsas sobre coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo