Culiacán

Se cuadriplica el pago en línea del recibo de Japac

El titular de Japac informó que desde comenzó la pandemia de Covid-19 en Culiacán, hay una mayor cantidad de usuarios pagando sus servicios en linea.

Por  Yamileth Zamudio García

Página para realizar el pago del recibo de Japac en linea.(Foto: Captura de pantalla)

Página para realizar el pago del recibo de Japac en linea. | Foto: Captura de pantalla

Sinaloa.- A raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) detectó que más del cuadruple de personas empezaron a pagar en línea los servicios.

El gerente general de Japac, Jesús Higuera Laura detalló que antes de febrero solo 11 mil personas pagaban sus servicios en línea y actualmente más de 50 mil usuarios lo están haciendo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nos abocamos a generar condiciones para que la gente pudiera pagar desde su casa, el pago en línea, una aplicación de Japac que también accediendo a eso o pueden hablar al 073 y ahí se les direccionam se les orienta para que hagan el pago".

De los 350 mil usuarios que hay en Culiacán solo el 10 por ciento tienen rezago de los cuales la gran mayoría no tiene el servicio pues se les corta en cuanto dejan de pagar de los cuales muchos tienen hasta más de un año sin hacerlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo