Culiacán

Se descompone aire acondicionado en el Hospital del IMSS de Culiacán y llevan ventiladores a pacientes

En uno de los pisos del Hospital del IMSS en Culiacán se descompuso el aire acondicionado y ante la nula respuesta de los funcionarios, familiares llevan ventiladores a pacientes

Por  Angelina Corral

Aspectos de como se colocan los abanicos directo a los pacientes.(Foto: Cortesía)

Aspectos de como se colocan los abanicos directo a los pacientes. | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Desde el viernes pasado se descompuso el aire acondicionado en el cuarto piso del Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Culiacán, Sinaloo, además de sus dolencias causadas por sus enfermedades los pacientes se ven obligados a soportar las altas temperaturas.

Ya denunciaron una y otra vez esta problemática pero no les hacen caso denunció el familiar de un paciente quien también tiene que aguantar el calor. A algunos pacientes les llevaron abanicos pero pero esta medida no sirve de mucho. Afectados piden a las autoridades del IMSS no hacer oídos sordos ante esta situación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento, las autoridades del Hospital del IMSS no han revelado cuales fueron las causas que provocaran que el aire acondicionado dejara de funcionar, así como tampoco se ha dicho cuando será reparado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo