Culiacán

Se reduce el precio del diésel y la gasolina premium en Culiacán

A unos días de iniciar el mes de julio, se presenta una caída en los precios de la gasolina premium y diésel en la capital del estado, Culiacán. 

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- Con caída en el precio de la gasolina premium y diésel arrancan los primeros días del mes de julio en Culiacán, diferencia mayormente marcada en el caso del diésel que es el que se mantiene más elevado desde hace más de 4 meses.

A diferencia de los 26.49 que se vendía hace poco más de dos semanas, hoy se vende en  25.99 pesos el litro de diésel, misma situación de disminución que reporta la gasolina premium que se vendía hasta en 25.19 y hoy se vende en 24.99 pesos el litro, de acuerdo a la información reportada por los concesionarios de gasolineras ante la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Actualmente el precio del diésel va desde los 21.99 hasta 25.99 pesos, la gasolina regular entre 17.60 hasta 23.50 pesos y la premium entre 18.90 hasta 24.99 pesos. 

Te recomendamos leer: 

En la capital de Sinaloa a mediados de junio el precio del diésel rondaba entre los 21.99 hasta 26.49 pesos el litro, la gasolina regular entre 17.60 y hasta 23.50 pesos por litro, y la gasolina premium desde los 18.90 y hasta 25.19 pesos por litro.

FGE catea mansión de 'Alito' Moreno en Campeche
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más

Últimas noticias