Selecciona tu región
Culiacán

Se detecta posible caso de hepatitis aguda por brote de adenovirus F41 en Sinaloa

El secretario de salud informó que ya se cuenta con un posible caso de hepatitis aguda grave en el estado, el menor está bajo atención médica.

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- En el Hospital Pediátrico de Sinaloa, en Culiacán, el fin de semana ingresó un niño del cual se sospecha que tiene hepatitis aguda, por el brote de adenovirus F41. 

El menor está aislado y tiene toda la atención necesaria informó Cuitláhuac González, titular de la Secretaría de Salud del Estado.  Indicó que en este caso el menor está estable y se está descartando si se trata de este tipo de hepatitis.

Te recomendamos leer: 

A nivel mundial dijo hay 348 casos confirmados. En México hay cuatro casos sospechosos en Nuevo León y ahora uno posible en Sinaloa.  Dijo que en el esatdo tienen un gastopediatra y la infraestructura acorde a lo que se requieren para atender la situación.

Presencia de ballena sigue atrayendo visitantes a Topolobampo, Ahome (2)
Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más