Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se gradúan licenciados en Electrónica

CULIACÁN

Se gradúan licenciados en Electrónica

Culiacán, Sin. La primera generación de la Licenciatura en Electrónica, que se imparte en la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas (FCFM) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), egresó este viernes, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la sala de Usos Múltiples de esta Unidad Académica.

En el evento, el director de la FCFM, René Castro Montoya manifestó su beneplácito y satisfacción por haber participado, dijo, en el desarrollo profesional de los hoy egresados.

El director de la Facultad estableció que los nuevos licenciados en Electrónica han hecho la diferencia en el avance del quehacer en el plantel universitario que dirige.

Óscar Nahún Pardo Zamora, uno de los egresados, expresó ante las autoridades de la FCFM y familiares, que estos cuatro años de estudio, que representan una nueva etapa en su vida, estuvieron plagados de nerviosismo, esfuerzo y dedicación, pero también de orgullo y satisfacción.

Además de Pardo Zamora, egresó también como licenciado en Electrónica Rafael Antonio Olmedo Álvarez.

Además de estos egresados, también concluyeron sus estudios cuatro estudiantes de la Licenciatura en Física, en donde Verónica Gómez Llanos Sandoval obtuvo un promedio de 9.75

En este doble evento de graduación estuvieron presentes Jesús Roberto Millán Almaraz, coordinador de la Licenciatura en Electrónica, y Manuel Andrés Leyva Lucero, coordinador de la Licenciatura en Física.