Culiacán

Se inicia auditoría común por denuncia de pavimentaciones en Culiacán

La Auditoría Superior del Estado solicitó al Ayuntamiento de Culiacán y a común entrega de información sobre la desaparición de aportaciones para pavimentaciones de calles

Por  Estefanía López

Ayuntamiento de Culiacán(Foto: Debate)

Ayuntamiento de Culiacán | Foto: Debate

Culiacán.- Ante las diversas denuncias que se hicieron públicas por la desaparición de aportaciones para pavimentaciones de calles en común, la Auditoría Superior del Estado, inició el proceso de fiscalización a la dependencia del Ayuntamiento de Culiacán, con el fin de encontrar el destino de tales recursos. 

La titular de la ASE, Emma Guadalupe Félix Rivera informó que desde el área de asuntos jurídicos se decidió por intervenir en los señalamientos que vecinos hicieron respecto al destino del dinero que pagaron a común y no se reflejaron en la pavimentación de su calle. 

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Dijo que, ya han solicitado al Ayuntamiento de Culiacán y a común que entrega la información y documentación para que la ASE inicie con la revisión.  

“A raíz de esa denuncia se apertura un expediente en la dirección general de asuntos jurídicos, conforme al procedimiento primero solicitamos la información al ayuntamiento y a común para proceder si tal información da cumplimiento a las leyes, una vez analizada esta información se procederá si existen las condiciones a realizar una auditaría especifica en relación al tema de estas aportaciones”, detalló.

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