Culiacán

Se legislarán delitos ambientales y castigos contra agresores de personal médico en Sinaloa

Las propuestas para que se tipifiquen los delitos ambientales y agresiones a personal médico serán votadas por el pleno legislativo este jueves

Por  Estefanía López Corral

Congreso del Estado de Sinaloa(El debate)

Congreso del Estado de Sinaloa | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Las propuestas para que se tipifiquen los delitos ambientales y se castiguen las agresiones a personal médico, serán votadas por el pleno legislativo este jueves, en sesión ordinaria presencial.

El integrante de la Junta de Coordinación Política, Edgar González informó que, se tomó el acuerdo de que este jueves, se aborden las reformas al código penal para que, se considere como delitos todas aquellas acciones que atenten contra el medio ambiente y aquellas, que ofendan y agredan al personal médico de los hospitales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las propuestas de la Comisión de Ecología en tanto al tema ambiental, así como del grupo parlamentario del PRI, en el caso de la penalización de las agresiones a los profesionales de la salud, serán dictaminadas el mismo jueves, durante un receso que se dictará por la Mesa Directiva.

“Será este mismo jueves cuando las comisiones hagan su trabajo, se mandará a receso para poder tratar estos dos temas”, dijo.

También te puede interesar:

Las playas siguen cerradas en Navolato, advierten sanciones

Se preparan las plazas comerciales para abrir mañana en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo