Culiacán

Se manifiestan en el Ayuntamiento por obstrucción en calle

Pese a que ya se le solicitó al Gobierno de Culiacán retirar los escombros, no ha acudido al llamado

Por  El Debate

Vecinos, durante la manifestación.(Foto: El Debate<)

Vecinos, durante la manifestación. | Foto: El Debate<

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Pemex se manifestaron ayer a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán debido a que desde hace algunos días se canceló una obra que realizaban en el sector y se dejó el material en toda la calle, lo que obstruye el paso a los automóviles.

Los habitantes del sector denuncian que la obstrucción tiene alrededor de diez días, y, pese a que uno de los afectados envió un oficio solicitando el apoyo a la presidencia municipal, no se ha tenido respuesta favorable.

Queremos que retiren un material de la calle 20 de Noviembre y calle Cruz Medina, en la colonia Pemex, debido a que un particular quiso hacer una obra, y el Ayuntamiento la canceló, pero quedó inconcluso, y el material estorba y no se permite el paso por la calle”, detalló Enrique Ramos.

Drenaje

Por otra parte, Fernando Rosas, presidente estatal de Redes Ciudadanas, quien también se encontraba entre los manifestantes, dijo que están solicitando la introducción del drenaje en la colonia Las Coloradas, por lo que piden al presidente municipal y al gerente general de Japac que inicien los trabajos, ya que se han presentado casos de aguas negras por las calles.