Selecciona tu región
Culiacán

Se manifiestan policías jubilados de Culiacán en el Palacio de Gobierno; Piden apoyo de Rocha Moya

Los policías jubilados piden a Rocha Moya que interceda por ellos para que el alcalde de Culiacán les pague las primas de antigüedad.

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Policías jubilados de la agrupación Guerreros Unidos se manifiestan en el Palacio de Gobierno y exigen al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, que interceda por ellos ante el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien se niega a pagar las primas de antigüedad de algunos compañeros jubilados y además pretende quitarles un porcentaje del finiquito.

Algunos de los manifestantes subieron al primer piso del Palacio de Gobierno y estuvieron afuera del auditorio de donde daba la conferencia Semanera el gobernador Rubén Rocha Moya.

Ignacio Durán líder de la organización con un altavoz expuso que a él no le permitieron la entrada al tercer piso y desde la explanada pedía una audiencia al gobernador, mientras que otras integrantes de la organización estaban con pancartas en uno de los pasillos.

Leer más: Identifican cuerpo hallado cerca de la tumba de Chalino en Culiacán

De acuerdo al líder estará acudiendo todas las semaneras a manifestarse porque alguien debe hacer entrar en razón a Estrada Ferreiro.

Manifestantes contra la planta de fertilizantes bloquean carril de acceso a Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

Angelina Corral

Reportera de Locales

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Inició su carrera en el periodismo en el año 2004 en periódico Lai de Culiacán. Fue colaboradora de la revista La Llorona, editora de la sección Policiaca. Actualmente es reportera de Locales.

Ver más